Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Durante un enfrentamiento funcionarios de la Policía Municipal de Libertador abatieron a Anderson José Rojas Ocanto, 20 años, en el sector bajo de Guataparo. Hasta los momentos se desconoce más detalles del suceso.

El cuerpo fue trasladado este miércoles al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

POR ARMA DE FUEGO

Un hombre no identificado fue hallado muerto en la parte alta del cerro El Solar. Presentaba múltiples disparos. El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia.

Otro cuerpo sin identificar fue encontrado en el sector la Guaricha, en el municipio Diego Ibarra, con numerosos impactos de bala. Fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la CHET.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.