Los Guayos
Foto: PM Los Guayos

El 26 de agosto pasado fue reportado el hurto de unos cauchos en una empresa en el municipio Los Guayos, por lo que funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a un presunto responsable en el hecho.

El organismo policial informó a través de su cuenta en Instagram, que aprehendieron a un sujeto quien tenía en su poder seis cauchos, presuntamente, provenientes del hurto en la empresa.

Al parecer, el hombre se desplazaba por la vía cuando notaron una actitud extraña en él y le ordenaron detenerse, al realizar un chequeo al vehículo que conducía se dieron cuenta que llevaba consigo los neumáticos. Le solicitaron factura de la compra y no tenía, por lo que presumen sea proveniente del delito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.