mercancía recuperada
(Foto: Policía de Naguanagua)

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua recuperaron diferentes aceites y accesorios de vehículos que fueron hurtados la madrugada del pasado jueves en el establecimiento comercial Auto Accesorios Javier C.A., ubicado en la avenida Bolívar Vieja, Centro Comercial El Parque, local 15.

Después que Douglas García presentó la denuncia ante el despacho del cuerpo policial, los funcionarios procedieron a mostrarle el rostro de las personas que han sido fotografiadas en los diferentes operativos. En el lugar, García reconoció a dos sujetos que habían captado las cámaras de seguridad del local, por lo que los uniformados emprendieron las labores de búsqueda.

Carlos Luis Vargas Lujano, uno de los presuntos asaltantes, fue capturado en el sector Los Guayabitos. En el hecho, el sujeto admitió que ingresó al establecimiento en compañía de otras tres personas.

Vargas Lujano señaló que su compañero Peter Rafael Díaz Mejías habría recolectado la mayor cantidad de la mercancía hurtada. Inmediatamente, los funcionarios se dirigieron hasta la residencia de Díaz Mejías donde recuperaron 85% de la mercancía hurtada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.