Foto referencial Armando Díaz

Un tiro en la cabeza le arrebató la vida a Jose Alexander Morales y a su primo a Darwin Morales la madrugada de este lunes.

Ambos salían de una fiesta  en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia, en la parroquia Miguel Peña. A las 3:45 a.m. decidieron partir a su casa a unas cuadras de la fiesta. Se montaron en su moto e hicieron el recorrido hasta que llegaron a la vivienda.

Cuando procedían a bajarse del vehículo pasó un Aveo plateado a toda velocidad, bajó los vidrios y unos hombres dispararon contra los primos a las 4:00 a.m. detalló una familiar desde la morgue de Valencia.

José Morales, quien llevaba cuatro años como funcionario de la Policía de Naguanagua, recibió el impacto de bala en la cabeza y de su primo se desconoce la zona exacta, pero murió en el acto. El uniformado fue llevado hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde falleció.

La muerte del funcionario deja a un niño de 2 años y un bebe de cuatro meses sin la compañía del padre.

Otros casos

También en Bella Vista I, pero en la calle 19 de Abril, un hombre fue baleado a las 10:00 p.m por desconocidos. El hombre fue identificado como Jorge Luis Santana, de 35 años.

46 años tenia Richard José Silva cuando murió, la noche del domingo. Se encontraba en el barrio Libertador, en la calle Ambrosio Plaza, al sur de Valencia, cuando unos sujetos lo identificaron y le dispararon sin contemplación.

En Trincheras

En un local comercial encontraron el cuerpo descompuesto de un hombre, identificado como Nelson Pereira, la tarde del domingo. De momento las causas de muerte no han sido identificadas por el estado de descomposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.