COMPARTE

Este lunes se pudo conocer a través de las redes sociales que funcionarios de la Policía del Municipio Plaza detuvieron a 8 personas, (en su mayoría mujeres) por protestar en Guarenas La información la remitió a través de varios tuis, Adriana D´Elías, Diputada a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 de Miranda: Guarenas, Guatire, Araira, Filas de Mariche, La Dolorita y Caucagüita.

D’ Elías refirió en sus mensajes que las personas que se encuentran en prisión, ejercían su legítimo derecho a la protesta pacífica y responsabilizó de las detenciones al director de Policía de Plaza, Richard Urbano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.