Policía de Puerto Cabello detuvo a sujeto solicitado por homicidio y otros delitos
/ Foto: Cortesía (Policía de Puerto Cabello)

En horas del mediodía de este sábado, funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello detuvieron, en el balneario Playa Sonrisa, a un ciudadano solicitado por delitos como homicidio calificado, ocultamiento de arma de fuego y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, como consta en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

La información la ofreció el director del cuerpo policial, el supervisor jefe Erasmo Bastidas, quien acotó que los uniformados de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Ciclista que resguardan el citado balneario realizaban recorridos preventivos cuando avistaron a un grupo de ciudadanos que al notar la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa.

Eso llamó la atención de la comisión, que procedió a verificar la identidad de los mismos a través del Siipol, arrojando como resultado que uno de ellos se encontraba solicitado por diferentes delitos.

En tal sentido, el sospechoso, que Bastidas identificó como Jean Carlos Morales Hernández, de 38 años de edad, residenciado en Los Guayos, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.