(Foto AFP)

La policía dio a conocer este jueves qué hizo Nikolas Cruz durante la hora que estuvo prófugo tras matar a 17 personas en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

Y la información revelada demuestra la aparente sangre fría con la que el joven de 19 años llevó a cabo una de las peores masacres en centros educativos de la historia de Estados Unidos.

Tras disparar en diferentes aulas, Cruz dejó el rifle de estilo AR-15 y la bolsa negra en la que lo había conseguido introducir en la escuela, y abandonó el centro corriendo.

Su táctica fue la de huir del edificio en dirección hacia las canchas de tenis simulando ser otro de los alumnos que escapaba despavorido del lugar.

“El sospechoso corrió hacia el oeste junto con otros que huían e intentó mezclarse con el grupo de quienes estaban huyendo temiendo por sus vidas”, dijo este jueves el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

Lee la nota completa en: Tiroteo en Florida: la policía revela qué hizo Nikolas Cruz después de matar a 17 personas en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.