Foto: Policía de San Diego

A las 4:00 p.m del jueves un robo fue frustrado gracias a las labores de la Policía de San Diego, quien llegó a tiempo al sitio en el que tres individuos estaban a punto de ser acorralados por miembros de la comunidad, los cuales iban a tomar la justicia en sus manos, informaron los miembros del cuerpo policial.

Felipe Alcalá de 50 años, Miguel Alcalá de 25 y Daniel Andrade eran los implicados en los delitos de robo y extorsión que se llevaron a cabo dentro del conjunto residencial El Poblado de San Diego.

Dentro de la propiedad tomaron como rehén a una mujer a quien amenazaron y obligaron a entregarles una fuerte cantidad de dinero. Si esta se negaba sufriría las consecuencias aseguraron los maleantes.

Al ser visualizados por los miembros de la comunidad intentaron huir, pero la misma comunidad los retuvo y los agredió. Sin embargo la policía llegó a detener el desenlace y logró aprehender a los tres delincuentes a los que se les decomisó un facisimil tipo pistola y un cuchillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.