Tibisay Pérez Bustamante, directora de la Policía de San Diego (Foto cortesía).
COMPARTE

Ante informaciones publicadas a través de las redes sociales, donde se vinculan a efectivos de la Policía de San Diego en el hecho suscitado, el pasado 28 de junio en Campo Solo, un presunto intercambio de disparos en contra de los manifestantes que protestaban en la zona, Tibisay Pérez Bustamante, directora de este organismo de seguridad, desmintió la implicación de los mismos en el suceso.

Pérez Bustamante recalcó que estas acusaciones carecen de veracidad. “Los funcionarios adscritos a este cuerpo policial, no accionaron sus armas de fuego durante estos hechos y mucho menos arremetieron en contra de ninguna persona” dijo.

La directora de la Policía de San Diego catalogó de irresponsable que algunos ciudadanos pretendan dejar entredicho, la buena labor que ejercen desde este cuerpo policial.

La autoridad policial enfatizó que los funcionarios adscritos a la Policía de San Diego no poseen competencias, en cuanto al orden público, motivo por el que aseveró que en el desarrollo de las manifestaciones, estos no portan sus armas reglamentarias.

Pérez pidió a los actores políticos en Carabobo, sacar a la Policía Municipal de San Diego de su discurso, ya que esta se encarga de garantizar la seguridad a todos los habitantes de la jurisdicción, sin distingo de bandos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.