(Foto cortesía)
COMPARTE

En cumplimiento de labores de patrullaje, efectivos de la Policía Municipal de San Diego lograron la detención de un ciudadano que presuntamente cometía el hurto de una batería de un vehículo.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje (Unidad Ciclista) del municipio, quienes al encontrarse realizando un recorrido por la urbanización La Esmeralda, fueron abordados por vecinos de la zona e informados sobre el hurto que se cometía en el porche  de una vivienda ubicada en dicho sector.

De acuerdo al reporte policial, el detenido fue identificado como Asdrúbal Antonio Sequera Mejías, de 52 años de edad, quien fue detenido infraganti mientras cometía el delito de hurto dentro de una residencia.

Tras la aprehensión, los funcionarios policiales además recuperaron la batería del carro que intentaba sustraer Sequera  Mejías.

Vale referir que, el caso fue notificado a la Fiscalía  3º del Ministerio Público, ente que se encargará de seguir con las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de San Diego instó a la ciudadanía para que continúen colaborando a través de la denuncia de los actos delictivos que sean cometidos en sus comunidades.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.