Foto referencial

Alrededor de 90 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia fueron desplegados en distintos puntos de la ciudad de Valencia este fin de semana para resguardar la seguridad de los pobladores.

125 personas fueron abordadas por los uniformados, de los cuales 25 ciudadanos andaban en carros y otros 16 en moto, por lo que se verificaron las placas y se aplicaron multas. Muchos transitaban de noche por la ciudad cuando quebrantaron la ley.

El comisario Félix Rubio, comandante del cuerpo policial, enfatizó que el plan sería implementado en todo el municipio y que el proyecto inició a comienzos de septiembre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.