(Foto referencial)
COMPARTE

La policía de Valencia desplegó este jueves el dispositivo de orden y seguridad “Navidades Seguras 2017” con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en la temporada decembrina.

Los uniformados se encuentran desplegados en diferentes sectores del municipio como la Redoma de Guaparo, la avenida Bolívar Norte, Los Colorados, la avenida Cuatricentenaria, el puente Santa Rosa y el casco central de Flor Amarillo.

Hasta el momento, no se ha registrado ninguna novedad durante el patrullaje inteligente que se realiza por el dispositivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.