Durante la aplicación de un plan de profilaxia social en locales nocturnos del municipio Valencia se inició la persecución de un hombre que apuñaló a otro dentro de un negocio para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la avenida Cedeño, entre las calles Farriar y Martín Tovar, donde se encuentra un local nocturno de nombre “La Sonora” que corresponde al cuadrante número nueve. En ese lugar se procedió a la detención de Rubén Dario Rengifo Jiménez, de 36 años, presunto homicida de un hombre de 24 años, declaró el director de la Policía de Valencia, Félix Rubio.

Eran las 11:00 p.m. del lunes cuando los funcionarios acudieron al sitio tras recibir la llamada de una persona cuyo nombre no fue revelado, quien denunció que había alguien apuñalado en un negocio de la zona, presuntamente en una riña entre el supuesto homicida y Jesús Meza, nombre de la víctima.

Rengifo, una vez que cometió el crimen corrió por varias casas hasta su vivienda, a donde llegaron los uniformados. Una mujer los atendió y los dejó pasar. Era la madre, Isabel Rengifo, de 61 años, quien confirmó la llegada de su hijo de forma sorpresiva. Los funcionarios llegaron hasta el patio, donde encontraron al hombre, quien se entregó, declaró Rubio

Le decomisaron un arma blanca tipo cuchillo con mango de madera, una hoja de metal de doble filo, en uno de cuyos extremos se lee “US Army”.

Luego de la pelea la víctima fue trasladada hasta una clínica privada, donde falleció horas después. Rengifo será puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.