Foto cortesía de: Policía de Valencia
COMPARTE
Dos mujeres y tres hombres fueron detenidos en la Redoma de Guaparo, por el presunto robo y asesinato de un taxista el pasado sábado.
En la redoma había cerca de cuatro policías de Valencia, quienes detuvieron a unas personas que abordaban un Fiesta Blanco, placas DBS50F, a alta velocidad a las 6:00 a.m. Al parecer conducían en estado de ebriedad.
Mientras los uniformados hacían la revisión se percataron que los papeles no correspondían al conductor, a quien interrogaron y al que le descubrieron las pertenencias del ingeniero asesinado, identificado como Jesús Enrique Quiroz Delgado, informó el comisario de la Policía Municipal de Valencia, Félix Rubio. La detención se produjo en el marco de los operativos del plan Navidades Felices 2017, el cual inició el lunes de esta semana.
Foto cortesía de: Policía de Valencia
Los cinco delincuentes fueron por identificados por el comisario Rubio como: Jesús Lara, Daniel Duro, Lisbeth Rodríguez, Silvana Maldonado y Anyelo Maldonado. Los tres hombres fueron responsables de amedrentar al fallecido en la tarde del sábado en el sector Simón Bolívar de Naguanagua, a quien habrían asesinado de varios disparos, para luego despojarlo de sus pertenencias, entre esas el vehículo.
La actitud violenta de los ocupantes del vehículo alertó a los funcionarios y luego de registrar el auto encontraron la documentación del fallecido, su celular marca Samsung y un arma tipo revolver sin seriales, con cuatro cartuchos sin percutir, con la que se presume asesinaron a Quiroz. Luego de esto los detenidos pasarán a manos del Ministerio Público.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.