Foto cortesía
COMPARTE

De manera extraoficial se conoció que el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Valencia se encontraba en la Parroquia Catedral el pasado 20 de julio a las 2:00 a.m cuando mediante una denuncia vía telefónica le fue informado de un presunto hurto en un negocio ubicado en la calle Soublette, entre Peña y Bermúdez, lo que activó las alarmas de los funcionarios que llegaron hasta el sitio.

Una vez en el lugar se observó a dos sujetos que intentaban ingresar al negocio mientras abrían un boquete. Los funcionarios al ver lo ocurrido dieron la voz de alto la cual los sujetos obedecieron.

Los funcionarios realizaron una revisión en el lugar en el que se observó un agujero de aproximadamente 40 cm de alto por 30 cm de ancho en la pared del local, en vista de la situación se notificó en el comando lo ocurrido y a su vez se informó del traslado d e los delincuentes hasta la coordinación más cercana ubicada en la Plaza de Toros.

Los presuntos detenidos fueron identificados como Pastor Peraza de 70 y Jhonder González de 26. A ambos les fue incautado una espada luminosa elaborada en material sintético transparente con inscripciones de color Azul en donde se puedo leer Los Valentinos y seis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.