Foto: Armando Díaz
COMPARTE

El Plan Navidades seguras ha dado resultados positivos en lo que va del mes de diciembre en el municipio Valencia, en donde 83 personas fueron detenidas.

La información fue ofrecida por el director de la Policía de Valencia, Félix Rubio y el supervisor jefe, Juan Carlos Aguilar, en una rueda de prensa en la que se aseguró que la delincuencia había disminuido en 20%, y en específico los casos de homicidio.

El comisario detalló que de los 83 detenidos, 37 estaban solicitados. Las detenciones ocurrieron durante los 137 operativos de seguridad desplegados en los últimos 18 días.

Estos operativos han contado con 556 apoyos que permitieron la realización de 382 recorridos por la ciudad para garantizar la seguridad. Esto llevó a la aplicación de dos medidas de protección.

Los funcionarios anunciaron que además recuperaron 13 vehículos y cuatro motos. También decomisaron sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína, crack y “Crippy”.

El tráfico de mercancías también tuvo su espacio. En seis procedimientos se logró recuperar mercancía perecederas y otras producto de acaparamiento.

En materia de tránsito se han aplicado 423 multas a los infractores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.