Puente Santa Rosa. en la avenida Las Ferias de Valencia / Foto: Dayrí Blanco

La mañana de este martes, 19 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia arrestaron a un sujeto que, una vez verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud del Poder Judicial por el delito de homicidio.

Su detención se concretó en la avenida Las Ferias, específicamente en las inmediaciones del puente Santa Rosa, en la parroquia homónima, cerca de las 8:50 a.m.

Solicitado desde 2003

A través de una nota de prensa, el cuerpo policial lo identificó como José Alberto Torrealba Oropeza, de 51 años de edad, y especificó que el Juzgado 46 de Control de Caracas emitió una orden de aprehensión fechada el 25 de junio de 2003.

Por tal razón, Torrealba Oropeza quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en la circunscripción judicial de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.