Foto: @joseolivaresm
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Vargas iniciaron la represión contra la manifestación opositora que se realiza este jueves en La Guaira, estado Vargas.

Los parlamentarios José Manuel Olivares y Juan Guaidó, los cuales participan de la protesta frente al polideportivo de esta jurisdicción, en la avenida Soublette denunciaron que los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Un piquete de Polivargas divide a los opositores de manifestantes del oficialismo, quienes también de instalaron cerca del polideportivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.