Foto: (Referencial)
COMPARTE

Jean Carlos Cruz Flores, oficial-jefe de la Policía Municipal de Zamora, estado Miranda, fue asesinado la tarde del jueves por un delincuente que le disparó en la cabeza y le robó su pistola Tanfoglio calibre 9 mm.

Cruz Flores tenía cinco años de servicio en PoliZamora, y estuvo en las filas de la Policía de Brión.

Se encontraba franco de servicio, y a las 3 de la tarde, realizaba compras frente a una frutería en la redoma del barrio 23 de Enero, en ese momento un delincuente lo apuntó y le disparó en el temporal derecho.

Hubo suficientes testigos que reconocieron al homicida, un delincuente apodado “cara é galleta”, que el año pasado mató a otro efectivo de PoliZamora, para robarle el arma de reglamento, cuando llevaba a su hijo al colegio.

Las autoridades realizaban allanamientos en sectores de El Jabillo y Moscú, en busca del criminal. Con Cruz Flores suman 14 policías asesinados en lo que va del año 2017.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.