(Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Brión (Polibrión) detuvieron a dos integrantes de la banda “Los Conectores” en la parroquia Curiepe Morón, del estado Miranda.

Los sujetos arrestados en un operativo realizado el pasado martes, se dedicaban a conexiones de televisión por cable y, además, cobraban por cada instalación, con lo cual usurpaban las funciones de la empresa Cable Tartak.

Los dos ciudadanos fueron acusados por los delitos de usurpación de funciones, hurto y agavillamiento.

Cabe destacar que, actualmente, diferentes bandas se dedican a esta fechoría, por lo que el cuerpo de seguridad ha recibido múltiples denuncias, en pro de aprehender a los antisociales.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.