Policías de Chacao
(Foto Cortesía)
COMPARTE

Los familiares de los policías de Chacao recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en el Helicoide, se sumaron a la huelga de hambre que iniciaron los funcionarios para exigir su libertad, otorgada a través de boletas de excarcelación emitidas hace más de 10 meses.

Pierina Medina, hermana de Venus Medina, funcionaria de PoliChacao, destacó en declaraciones a Unión Radio, que los familiares se han unido a una huelga de hambre para apoyar a los policías. “Ayer me sumé a la huelga de hambre tentativamente por 24 horas, pero debido al estado grave de descompensación en que se encuentran los primeros huelguistas, tomé la decisión de continuar hasta que haya una respuesta positiva por parte del gobierno, bien sea, la liberación de mi hermana o un traslado a un centro asistencial que lo necesita con urgencia”.

Medina informó que el sábado 1 de julio su hermana Venus presentó una contracción en el esófago que le impide deglutir. “Sufre de vómitos constantes y no pueda ingerir ni siquiera el suero, que es la dieta líquida para este tipo de protestas”.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.