Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia continúan con el perifoneo en distintas zonas de la ciudad, con la finalidad de que la ciudadanía cumpla con las medidas higiénicas establecidas para evitar el contagio con el COVID-19.

De esta manera los efectivos cumplen con las labores asignadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y protegen a los ciudadanos.

En su recorrido por la ciudad, los funcionarios supervisan el cumplimiento de la medida de dispensar gel antibacterial a los clientes que entran a los distintos comercios.

Igualmente se suben a las unidades de transporte y le hablan a los pasajeros sobre la necesidad de que cumplan las normas, para evitar contagios con esta enfermedad que ya a afectado a mucha gente en el país y en el mundo.

En la calle se piden a los ciudadanos que usen correctamente el tapabocas y que respeten el distanciamiento social.

Los recorridos incluyen calles y avenidas, plazas, parques, mercados y otros espacios donde se produzca aglomeración de personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.