Con el Buenas Prácticas Policiales, funcionarios de la PM de Libertador atendieron a las comunidades. Foto cortesía

Alrededor de 200 habitantes de bajos recursos de la comunidad Pedro Camejo, en especial niños y personas de la tercera edad, fueron beneficiadas con la entrega de sopas gracias al  proyecto «Buenas Prácticas Policiales».

Diez funcionarios del Módulo de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal de Libertador ubicado en el Mercado de Mayoristas,  participaron en esta actividad que busca acercarlos más a las comunidades necesitadas. Los acompañó el capellán de esta institución, Jorge Muñoz, y los miembros del Consejo Comunal de Pedro Camejo.

200 personas de la comunidad de Pedro Camejo fueron beneficiadas. Foto cortesía

En esta primera jornada, los funcionarios atendieron los lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Visipol, el alcalde Juan Perozo y el comisionado Neomar Suárez, director de la PM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.