(Cortesía)

Momentos de angustia vivió el personal y pacientes de emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, cuando la policía ingresó el cadáver de un delincuente ultimado y se percataron de que portaba una granada en sus genitales.

El servicio fue interrumpido ayer durante una hora, luego de que los médicos del área notaron que el occiso tenía una granada de mano convencional tipo Stung F1, escondida en sus partes íntimas.

Por segundo día consecutivo, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), brigada antibandas, realizaron operativos en varios sectores de la parroquia Macarao.

En el sector Santa Cruz resultó muerto ayer Antony Daniel “Mimilo”  Menecios, un delincuente solicitado por robo, homicidio y secuestro, e integrante de las bandas El Gordo Edward y Jean Luis que operan en toda la localidad, informaron fuentes adscritas al organismo policial. A Menecios se le incautó un revólver calibre 38 milímetros.

Los funcionarios no se percataron de que el hombre también llevaba consigo una granada que, según expertos en armas, es un modelo antiguo proveniente del bloque oriental integrado por países comunistas.

Leer más: http://www.el-nacional.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.