Parte de la pista de atletismo del recinto. Foto cortesía: Wlliams Martínez Guevara.

Instalaciones del Polideportivo “Batalla de Carabobo”, en la urbanización La Isabelica, se encuentran en completo abandono por parte de las autoridades del Gobierno Regional.

En dicho recinto se sitúan canchas de baloncesto, fútbol campo, voleibol, pistas de atletismo, gimnasios, así como también el centro de formación deportiva. Todas estas en condiciones deplorables por falta de mantenimiento, seguridad y vigilancia policial.

“Las gradas del Polideportivo se han convertido en un hotel, donde niños del hampa consumen drogas y alcohol. Es triste ver que un centro deportivo de esta magnitud se encuentre en estas condiciones, por falta de una gerencia pública proactiva”, expresó Williams Martínez Guevara, presidente de la ONG Primero Rafael Urdaneta.

A su vez, el presidente de la Asociación de Condominios Isabelica (Acoisa) hizo un llamado al Gobernador del estado, Rafael Lacava. En él, se manifiesta su intención para que el mandatario estatal cumpla con sus obligaciones y funciones en el polideportivo y demás centros multidisciplinarios.

“Nuestros hijos y nietos están atrapados en la indiferencia de las autoridades regionales, pues no han mantenido estas instalaciones deportivas en óptimas condiciones. Hace falta mantenimiento, seguridad y vigilancia policial las 24 horas del día”, exhortó Martínez Guevara.

Finalmente, el dirigente lamentó que la delincuencia, negligencia y desidia gubernamental inciten a que infraestructuras de esta índole ostenten condiciones indignas, para practicar actividades deportivas.

Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.