COMPARTE

En labores de vigilancia y patrullaje por las adyacencias de la carretera nacional Guacara – Los Guayos, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron la aprehensión de un sujeto quien presuntamente minutos antes había despojado a una mujer de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

La información fue dada a conocer por Domingo Chávez, director de PoliGuacara, quien manifestó que la detención se logró luego que la dama abordó a los uniformados para denunciar que un hombre a bordo de una moto la había  conminado a entregar su cartera mientras la apuntaba con un arma; por lo que los uniformados iniciaron un recorrido por la mencionada zona hasta dar con el antisocial identificado como Carlos Guillermo Colmenares Morón, de 30 años de edad, de acuerdo con las características aportadas por la víctima.

Chávez, explicó que la efectiva acción se logró gracias a los datos físicos aportados, lo que sin duda ayudó a la rápida captura de Colmenares Morón, quien se desplazaba en una moto, y a quien luego de realizarle la revisión corporal se le encontró un flower tipo pistola, arma con la que se supone amedrentó a la ciudadana para despojarla de sus bienes.

Por último, el alto funcionario detalló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, con la intención de establecer las responsabilidades a que haya lugar; al tiempo que recordó el  número telefónico 0800-7654482 (0800-POLIGUA), dispuesto las 24 horas del día de manera anónima y gratuita para que los ciudadanos puedan efectuar sus denuncias y así unirse en la lucha contra los actos delictivos que puedan ocurrir en la ciudad.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.