(Foto Referencial)
COMPARTE

Este lunes, la Policía del estado Miranda fue intervenida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz con el objetivo de evitar la presunta participación en violación de Derechos Humanos y redes delictivas.

Alexis Escalona Marrero, viceministro de Seguridad Ciudadana, asistió a la sede del cuerpo de seguridad junto a un grupo de militares con la orden.

Se presume que esta medida se debe a las protestas que tienen más de dos meses en el país en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Henrique Capriles, gobernador de la entidad mirandina, catalogó el hecho como un ataque político por lo que las próximas horas ofrecerá detalles sobre la situación del estado y policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.