Funcionarios adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, capturaron a dos sujetos “in fraganti” cuando intentaban hurtar bombillos de los postes de electricidad de una parcela en la Urbanización Campestre La Cumaca.

El subdirector del organismo policial, Daniel Tablante, informó que gracias a la denuncia de vecinos del sector, los uniformados se trasladaron al lugar, logrando capturar en flagrancia a los individuos identificados como José Rubén Linares Hidalgo, de 46 años y Víctor Efraín González Castillo, de 45 años.

Como evidencia los efectivos policiales incautaron un pedazo de mecate, de aproximadamente dos  metros, amarrado con nudos, en sus extremos, denominado comúnmente como zincha, el cual utilizó el sujeto para trepar al poste, dos alicates, una popiqueta, un par de guantes de goma y una motocicletamarca Bera, modelo BR-200, tipo paseo, color blanco, placas identificadoras AJ0M14D, donde se desplazaban los maleantes.

El caso fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción  Judicial del Estado Carabobo, a fin de que continúen con las averiguaciones pertinentes.

(Con información de la Alcaldía de San Diego)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.