Armando Amengual hizo un llamado a reactivar empresas que fueron expropiadas (Foto Cortesía)

Las políticas económicas inconsultas traerán complicaciones para los venezolanos en los próximos días, advirtió  Armando Amengual a la vez que exigió a Nicolás Maduro y al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, que se conviertan en aliados del sector privado y sean facilitadores de la producción.

A su juicio, para sacar al país adelante luego de que pase la pandemia, los funcionarios el gobierno deben ser generadores de confianza y no de políticas que terminen liquidando el ingreso y el bolsillo de los venezolanos que, con el nuevo sueldo mínimo que comenzarán a cobrar en los próximos días, apenas pueden adquirir dos o tres productos de la cesta básica.

Hemos sido promotores incansables de acuerdos y hoy más que nunca pedimos que el régimen pueda sentarse con las instituciones reconocidas por la Organización Internacional del Trabajo como Fedecámaras y Conindustria, comentó el dirigente carabobeño.

Amengual lamento que en Miraflores se realicen encuentros solo con empresarios amigos del régimen, que además de ser unos pocos, no garantizan ni empleo, ni generan estabilidad en la economía. Hizo un llamado a que se reactiven las empresas que fueron expropiadas hace 20 años, en las que se deberían estar produciendo alimentos para la población.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.