diputado
Ellegislador, Carlos Molina durante su intervención. (Foto cortesía)..

El legislador al Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) y presidente de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Molina, aseguró que las políticas económicas del gobierno han fracasado en 20 años y han ido en detrimento de la clase trabajadora venezolana.

Durante un debate en el parlamento, Molina agregó que se debe realizar un debate serio para sincerar los salarios de los trabajadores, en vista del panorama tan negativo que esta ocurriendo actualmente en el país, donde dichas políticas económicas continúan fracasando.

El legisladores recordó que durante 12 años continuos el Ejecutivo nacional aprobó aumentos de salarios de forma unilateral, sin consulta, como consecuencia de las malas políticas económicas del gobierno.

Señaló que desde la Fracción de la Unidad hacen un llamado a las diferentes instancias del Poder Ejecutivo a reconocer las convenciones colectivas de los trabajadores de la administración pública.

También solicitó al gobernador de Carabobo que no permita la desmejora de las distintas escalas de las tablas salariales de los trabajadores y que por el contrario reconozca las primas y los años de servicio como es debido.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.