No se ofrecieron detalles sobre la identidad del agresor

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, durante la realización de un patrullaje preventivo llevado a cabo en la avenida Cuatricentenaria, en la parroquia San José.

En su portal web, la alcaldía de Valencia informó que los oficiales se encontraban en labores de vigilancia en las adyacencias de una estación de servicio de la zona norte de la ciudad, donde avistaron a un sujeto de aproximadamente 30 años mientras agredía verbalmente a su pareja. La víctima denunció que previamente había sido atacada físicamente por el mismo hombre, al ser arrojada contra el pavimento.

El agresor, de quien no se ofrecieron mayores detalles, fue trasladado a la estación policial Portachuelo luego de haber sido capturado en flagrancia. Posteriormente fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y allí arrojó registro policial por el delito de “aprovechamiento de cosas provenientes del delito”. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.