COMPARTE
Carlos Poletto, mejor conocido como Polo, inicia su carrera en solitario con el disco A Color próximo a lanzarse y de donde se desprende este primer sencillo que está disponible en su canal de Youtube.
Cualquier Lugar pretende ser un refugio para los que quieren hacer, y esperan escuchar, otro tipo de música: una que rescate el sonido de otras épocas pero en un contexto actual y a color. La música de Polo está influenciada por los boleros, tangos, swing y baladas latinas que escuchaba en casa.

Polo se aventura como solista después de un largo período haciendo música a varias manos y componiendo para videos, cortometrajes, documentales, etc. A lo largo de su carrera ha formado parte de bandas y ha participado en proyectos de otros artistas hasta que decidió vivir la experiencia de hacer música en solitario. En sus palabras: “Me di cuenta que la mejor forma de ser artísticamente libre y honesto, es trabajando en solitario. En estos tiempos de globalización y medios, somos pocos los que seguimos haciendo música para nosotros mismos, sin interés en buscar un público en específico.”

En este proyecto, Polo ha decidido contar sus propias historias que parten del contexto y la influencia cultural que lo marcó desde la infancia pero en sintonía con la realidad. Su curiosidad insaciable ha sido el motor que lo ha impulsado a hurgar en diversas formas de arte para ofrecer un proyecto único y particular donde la música, no solo acompaña experiencias, sino que es una experiencia en sí misma.

Cualquier lugar es su primer promocional, producido por Chapis Lasca, grabado en Remoto Estudio, y en donde participaron músicos como Andrés Story de Rawayana, Rafa Pino, Héctor Hernandez (de Desorden Público), Rafael Rey, Eddie Cisneros, Ricardo Martínez, Álvaro Casas de Americania, entre otros.  El video, que está disponible en su canal de Youtube, se grabó en el municipio Chacao de Caracas. Fue dirigido por Fran Méndez y producido por Paradiso Entertaiment como un homenaje a los rincones de la ciudad, su historia y su actualidad. Es un preámbulo al concepto del disco, llamado “A Color” donde participan reconocidos músicos invitados, tales como: Beto Montenegro de Rawayana, Los Hermanos Naturales, Federico Ruiz, Adolfo Herrera, Chipi Chacón, entre otros.

El video lo pueden encontrar en su canal de YouTube. El tema está disponible en SoundCloud. Para más información lo pueden seguir en Twitter e Instagram como @elotropolo_




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.