Almeida lidera la general. Foto EFE.

El francés Arnaud Demare (Groupama FDJ) selló, este miércoles, su póquer de victorias en el Giro de Italia, al imponerse en un nuevo esprint al eslovaco Peter Sagan (Bora) en la undécima etapa del recorrido.

Dicha fase se llevó a cabo entre Porto Sant’Elpidio y Rimini, teniendo una distancia de 182 kilómetros, en la que el portugués Joao Almeida mantuvo la maglia rosa de líder de la general.

Con una nueva prueba de fuerza al esprint, Demare reforzó su maglia “ciclamino” y entró primero con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y 52 segundos, por delante de Sagan y del colombiano Álvaro Hodeg (Deceunick Quick Step).

Cabe resaltar que, en la clasificación general, Joao Almeida siguió por noveno día consecutivo liderando dicho rubro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.