COMPARTE

Por los trabajos de reparación en la tubería de conducción de agua cruda, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) suspenderá el servicio de agua potable durante 48 horas en los municipios que conforman la Gran Valencia: Naguanagua, San Diego, Libertador y Valencia.

La interrupción del servicio iniciará este martes 11 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el jueves 13 a las 6:00 de la mañana, informó Otto Pardo, gerente del Sistema Regional del Centro de la hidrológica.

Pardo indicó que la empresa ha coordinado cuatro frentes de trabajo para proceder a recuperar 500 litros por segundos de agua cruda, que luego de ser potabilizados, podrán ser incorporados a la red de distribución.

Hidrocentro recomienda a la colectividad tomar las previsiones necesarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.