foto refencial

Los altos impuestos que cobran las alcaldías y la elevación de los alquileres de locales, está llevando a muchos talleres mecánicos a la informalidad, según el coordinador de la  Cámara Nacional de Talleres Mecánicos de Carabobo, Isaac Domínguez.

A esto se le debe sumar, de acuerdo a lo expresado, altos precios de los repuestos y ahora escasez de combustible.

Domínguez declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde expresó que la situación tiene en jaque al sector de talleres mecánicos en Venezuela.

Refirió que en el país funcionan unos 850 talleres afiliados a la cámara que representa, de los cuales 150 están en Carabobo. Los afiliados se están actualizando en lo referido a las reparaciones de vehículos, a través de varios cursos que se están dictando.

En cuanto a los precios que se cobran por las reparaciones, dijo que no se han establecido tablas, porque hay mucha diferencia entre los impuestos que se cobran en distintos municipios, sin embargo se está trabajando sobre el tema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.