Sergio Daniel Suárez Escalona, dteenido por presunta agresión a una mujer. Foto: PMG

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por la Policia Municipal de Guacara, luego de ser denunciado por su expareja por agredirla físicamente. El hecho ocurrió en el sector El Samán de esa localidad.

 A través de una nota de prensa, el comisario general Raúl Ramírez, director de la Policía de Guacara, informó que tras una denuncia interpuesta por una mujer a través del departamento del Sistema de Investigación Penal (SIP), quien manifestó que el hombre de quien se encontraba separada la agredió física y verbalmente, los funcionarios pudieron darle captura al sujeto.

“Una vez procesada la denuncia, nuestros efectivos se trasladaron hasta la calle 8 y al llegar al sitio el individuo se encontraba a bordo de una motocicleta y al darle la voz de alto intentó darse a la fuga, pero los efectivos lograron aprehenderlo”.

El comisario detalló que al realizarle la revisión corporal se le incautó en un bolso contentivo de tres envoltorios de la presunta droga, por lo que fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) para continuar con las investigaciones correspondientes al caso”, apuntó Ramírez.

El jefe policial identificó al detenido como Sergio Daniel Suárez Escalona y el caso fue remitido a la Fiscalía 16° en materia al derecho de la mujer a una vida libre de violencia y la Ley Orgánica de Droga de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

Detenido por robo de teléfono

En otro procedimiento, el supervidor jefe Ever Chourio, subdirector del organismo policial, indicó que durante labores de recorridos por parte de los oficiales adscritos a la Coordinación de la Brigada Motorizada, lograron avistar en la calle Carabobo del sector El Cumbe a una multitud de personas agrediendo a un ciudadano por haber intentado despojar de su teléfono móvil a un hombre que transitaba por el referido sector.

Chourio, señaló que el detenido quedó identificado como Enmanuel Izaguirre Rojas, de 43 años de edad, y el caso fue remitido a la Fiscalía 20°.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.