Por celos hombre contrató a antisociales para matar a su pareja simulando un robo
/ Foto: Cortesía

Para librarse de sospechas, un hombre que mandó a matar a su pareja por celos luego de verla hablando con un conductor de carga pesada en un sector carretero del estado Bolívar, donde laboraba como vendedora de café, simuló un robo para cometer el asesinato.

Reporta la web de 800Noticias que la víctima, identificada como Daniela María Monaco Sánchez, de 30 años de edad, se dirigía a su vivienda desde el sector La Romana, en la carretera nacional Upata-Guasipati.

En el sitio resultó sometida por los asesinos, quienes utilizaron una tela para taparle la cara y evitar que solicitara auxilio, luego la llevaron a una zona boscosa donde la desnudaron y golpearon con un tubo hasta causarle la muerte.

Posteriormente, los antisociales se hicieron del dinero de la venta del día de la víctima, así como de su implemento de trabajo, un termo, con la intención de simular el robo.

Las investigaciones desmontaron la trama

No obstante, las investigaciones desarrolladas por funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc en Upata permitieron ubicar a los autores materiales y capturarlos, los cuales quedaron identificados por la policía científica como Isaul Noé Moreno Arocha, de 28 años de edad, alias “el Diente”, y Ronaldo Alexander Silveira, de 18 años, alias “Lalo”.

Los detenidos relataron que cometieron el crimen junto con Moisés Cartagena, de 21, apodado “Cartagena”, aún por aprehender, y señalaron que los contactó Junior César Suárez Castillo, pareja sentimental de la víctima y autor intelectual del crimen.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar con competencia en materia de homicidios.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.