Problema de escasez de gasolina va para rato
(Foto Referencial)

Conductores de transporte público en el estado Mérida se vieron obligados este martes, 29 de septiembre, a declararse en paro debido a la escasez de gasolina y gasoil que sufre la región andina.

Los transportistas manifestaron que no cuentan con la gasolina y el gasoil suficiente para seguir laborando en medio de la pandemia por COVID-19.

Producto de esta situación, merideños deben caminar por más de tres kilómetros para poder llegar a sus destinos, reseñó El Pitazo.

En medio de la semana de flexibilización de la cuarentena, la mesa técnica de combustible de Mérida emitió un comunicado donde anunciaba que, entre el 21 y 27 de septiembre, solo saldrían beneficiados los sectores priorizados para surtir.

Este tipo de medidas han generado molestias y protestas por parte de los usuarios, y en algunos casos, se han registrado enfrentamientos entre ciudadanos y funcionarios de la Guardia Nacional.

Con información de El Pitazo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.