Un detalle religioso, a la vez, aleccionador nos muestra esta imagen, de lo ocurrido la noche del Jueves Santo, durante la Adoración al Santísimo en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, en Maracay. El Monumento rendía homenaje a los emigrantes.

A lo largo del pasillo de la iglesia simularon el tradicional paso del aeropuerto de Maiquetía y al final el Santísimo. En la pared, se reflejaba un avión despegando y en el fondo blanco la Bandera de Venezuela. Cuando, la feligresía se dirigía le otorgaban a cada persona corazones en cartulina. La idea es que escribieras los nombres de todos tus familiares que se habían ido del país, te lo colocaras al pie del Santísimo para que los ayudara y los protegiera. ¡Amén, que así sea!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.