Robert Downey

El actor Robert Downey Jr. al parecer se aburrió de interpretar al personaje dentro del mundo de Marvel y decidió cambiarse al otro bando de DC Comics.

Después de varios años de interpretar a Iron Man, uno de los Avengers más populares, el futuro de Marvel podría cambiar por completo ya que Downey será Linterna Verde en la nueva película que prepara DC.

Se conoció que surgieron algunos rumores de que Marvel quiere de vuelta a Robert y use de nuevo el traje de Iron Man, pero no hay nada concreto ni confirmado por parte del actor, quien ahora está completamente del lado de la competencia

Además, según algunas fuentes, el actor tuvo conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordán en la próxima película de Linterna Verde.

Cabe reiterar que Linterna Verde es uno de los personajes favoritos de todos los fans de DC Cómics, pero tal parece tuvo una pésima adaptación en el 2011 y por eso hasta hoy tienen su regreso con la gran noticia de que el maravilloso Downey será el nuevo protagonista.

Salario elevado

De hecho, Robert pide un salario bastante elevado para poder regresar a Marvel, pero por el otro lado Warner Bros no tiene para nada ningún problema con sus requerimientos y la cantidad que él pide, con tal de que se convierta en el próximo Hal.

Finalmente, Downey Jr. confirmó que su regreso a Marvel está descartado, aunque sí podría hacer una última colaboración en “Black Widow” ya que esta es una precuela. Pero no hay ninguna oportunidad de revivir a Tony Stark en futuras películas.

Con información de Show.news




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.