Ministerio Público saluda anuncio de la visita del fiscal de la CPI al país
Ministerio Público / Foto referencial: Archivo

La fiscal auxiliar 24 del Ministerio Público (MP) en los Valles del Tuy, estado Miranda, abogada Milangel Mariana Brizuela Medina,  habría sido destituida de su cargo por estar, presuntamente, relacionada con una extorsión, según revelaron fuentes del MP que solicitaron resguardar sus nombres.

El Pitazo reseñó que de acuerdo con la información obtenida, una comisión del MP, enviada desde Caracas, se presentó en el despacho de Brizuela Medina, en la calle Sucre de El Calvario en Ocumare del Tuy, el lunes 01/11/2021, y le notificó que debía separarse del cargo.

Brizuela Medina, presuntamente, operaba con su pareja sentimental, quién se hacía pasar por fiscal nacional. Se trata de un expresidiario. Éstos habrían intentado extorsionar a unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Ocumare del Tuy, para vulnerar presuntas evidencias sobre un hecho de tortura contra dos detenidos que está siendo indagado y donde se menciona a algunos uniformados del organismo policial.

Lee la información completa en El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.