(Foto cortesía)

17 años tenía un adolescente asesinado de varios balazos mientras caminaba por el sector cinco de la Vivienda Popular de Los Guayos.

El joven murió inmediatamente, según pobladores de la zona, que hablaron con miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc.

Los funcionarios consideran que el joven fue asesinado por una presunta venganza. Al parecer el adolescente caminaba por la transversal siete con vereda cuatro, a las 8:40 p.m, cuando dos hombres en una moto dispararon contra el muchacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.