Abatido hombre por el Cicpc (Foto Referencial).
COMPARTE

Por resistirse ante el robo de su celular, Dennison Quintero de 30 años, fue asesinado. El ciudadano se encontraba en el barrio la Bombilla de Petare estado Miranda donde recibió un impacto de bala en el rostro.

Familiares de Quintero anunciaron que fue interceptado por cuatro sujetos en una moto. Se presume que el individuo forcejeaba con los delincuentes quienes le dispararon provocando la muerte de forma inmediata.

Esta semana un estudiante de segundo año de bachillerato recibió un tiro en el intercostal derecho, ocasionando su muerte este lunes a las ocho de la noche en el sector la Capilla calle Negro Primero en Cúa estado Miranda.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.