(Cortesía)

Funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc, capturaron a los hermanos Gregori José (23) y Francisco Javier (25), Reales Aguilar por robo a mano armada en el barrio La Bocaína, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por robo a mano armada.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica dijo, a través de su Instagram, que mediante denuncias interpuestas por las víctimas, se pudo conocer que los hombres valiéndose de la soledad del sector, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a los transeúntes, despojándolos de sus pertenencias.

Durante la aprehensión de los delincuentes fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, modelo Walter P99, calibre 40 y recuperado un teléfono celular.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo, destacó el comisario Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.