(Cortesía)

Pesquisas de la Subdelegación Mariara, del Cicpc lograron desmantelar un grupo delictivo apodado “Los Limoneros”, en el sector El Limón, parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo, por dedicarse a lesiones y robo mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Enrique Salas Vera (39), Nelson Manuel González Benítez (39) y Robert Alexander Mendoza Quintero (32).

EL comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco explicó en su cuenta de Instagram que, estos tenían como modus operandi, interceptar en diferentes horas del día a sus víctimas y le sustraían los objetos de valor.

Una vez culminado el robo, los delincuentes le proporciona múltiples golpes en el cuerpo de esta manera causando hematomas, esto con el objetivo de tener chance para irse a la fuga.

El caso fue puesto a la orden de La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo, destacó el comisario Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.