foto referencial

De nuevo se encuentran sin servicio eléctrico habitantes de varios municipios del estado. Según reportan los afectados, dejaron de recibir electricidad a las 5:00 am aproximadamente, en medio del aguacero que cayó.

Naguanagua, Valencia, Los Guayos, Guacara y San Diego son los municipios afectados por el repentino apagón.

En Valencia se reportan sin luz vecinos de El Parral, Prebo, Lomas del Este, La Trigaleña, Valles de Camoruco, Trigal sur, Las Acacias, Kerdell, Chaguaramal, La Isabelica, callejón Prebo, El Prado, La Bocaina y barrio El Carmen, entre otros sectores.

En Los Guayos, Vivienda Popular Los Guayos y Cascabel.

En Naguanagua, Mañongo, Capremco, Colón, Güere y barrio Unión. Guacara, en el casco y Ciudad Alianza, y San Diego varios sectores.

Lo cierto es que durante los primeros tres días de esta semana, se han presentado problemas con el fluido eléctrico en varios municipios del estado, sin que Corpoelec haya informado el motivo.

Comerciantes se quejan por lo ocurrido, pues después de tres semanas con los establecimientos cerrados, esta vez prácticamente no han podido trabajar por las fallas de electricidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.