Rico aseveró que, de resultar favorable la investigación, los funcionarios volverían a sus labores. (Foto: Cortesía)

Tres familiares de una niña de tres años fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía, luego que determinaran que presuntamente serían los responsables del trato cruel y actos lascivos en contra de la menor.

Según la cuenta en Instagram del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, Marisol Figueroa Orozco (34), tía materna, Nelly Orozco Silva (58), abuela, y Orlando Rafael Pupo (75), suegro de Marisol, fueron detenidos por el caso.

Rico comentó que una tía paterna denunció ante el Cicpc que al parecer la niña era víctima de lesiones, por lo que los detectives comenzaron sus labores y determinaron, a través de exámenes físicos y psicológicos, que la tía y abuela la golpeban constantemente. Mientras que el septuagenario cometía actos lascivos.

Luego de capturarlos en el sector La Invasión, municipio García de Hevia, resultó que, además, Pupo estaba solicitado por un juzgado de Caracas por el delito de droga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.