Fedecámaras preparada para su asamblea anual ( Foto Archivo)

A partir de este miércoles 5 de agosto Fedecámaras estará celebrando su 76 Asamblea Anual, por lo que se tiene previsto una serie de foros que se transmitirán en vivo por redes sociales.

El slogan de la asamblea de este año es Por una Nación Incluyente y Productiva. El primer día de charlas se desarrollará desde las 4:00 pm a 6:00 pm. Tendrá como ponente al arzobispo de Caracas, el cardenal Baltazar Porras y al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien hablará sobre El Costo de la Paz la Experiencia Colombiana.

El moderador será el periodista Nelson Bocaranda y también participarán como ponentes Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Gerardo Blyde, abogado constitucionalista, y María Eugenia Mosquera, directora fundadora de Vale TV.

El segundo tema a desarrollar, de 4:00 pm a 6:00 pm se denomina El Rol de la Empresa Privada en la Recuperación Económica Post Pandemia.

El moderador serán Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras, y el maestro de ceremonia, Pedro Penzini. El panel de expositores estará conformado por Luis Carranza Ugarte, presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo para América Latina; Alesia Rodríguez, de Inclusión Consulting Group; Sary Levi, individuo de número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas; y Alicia Bárcenas, secretaria ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Igualmente Ramiro Molina, socio director de Fivenca, Casa de Bolsa; Angel Alayón, fundador y director de Prodavinci; el padre Arturo Peraza, vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello, núcleo Guayana; y Alberto Vollmer, presidente del Consejo Nacional de Producción de Inversiones.

El mensaje a los sectores productivos del país estará a cargo de Fernando Cepeda, segundo vicepresidente de Fedecámaras.

Las ponencias del viernes serán desde las 10:00 am a 12:00 m, y versarán sobre el tema ¿Es posible una Transición sin Inclusión?, que desarrollará Mark Freeman fundador y director ejecutivo del Instituto para Transiciones Integradas.

En el conversatorio: La Nación y Polarización Política participarán los politólogos John Magdaleno y Colette Capriles.

Y en el que lleva por título Por una Nación Incluyente estarán Juan Carlos Roldán, partner de Komunika Latam; León Arismendi, director general del Instituto Nacional de Altos Estudios Sindicales; Luz Mely Reyes, periodista directora del portal Efecto Cocuyo; Luisa Pernalete, coordinadora de Educación para la Paz en Fe y Alegría; y Carlos Aguiló, director de Innovación Estratégica Ecoem.

El mensaje de Fedecámaras regionales estará a cargo de Fernando Cepeda, segundo vicepresidente de Fedecámaras.

Y el mensaje de cierre de la asamblea le corresponderá a Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.