Foto: Elite Sports NY

Rick Porcello no permitió imparable sino hasta la séptima entrada, Mookie Betts produjo un par de carreras y los Boston Red Sox vencieron el jueves 6-3 a los New York Yankees.

Porcello (3-0) siguió en el montículo tras una interrupción de 45 minutos por la lluvia, y estaba lanzando juego sin hit hasta que “El Juez” Aaron Judge inauguró el séptimo capítulo con un doblete.

El lanzador galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2016 repartió seis ponches y no dio boletos. Ganó así su tercera apertura consecutiva en el comienzo de esta temporada.

Una noche después de que los enconados rivales protagonizaron una trifulca durante una victoria de New York por 10-7, no se presentaron más fricciones durante el último compromiso de una serie de tres. El toletero dominicano Hanley Ramírez se marchó con un golpe en una muñeca tas ser alcanzado por un pitcheo en el primer inning, pero todos conservaron la compostura.

Los Red Sox cosecharon su décima victoria en 11 juegos. Andrew Benintendi y Mitch Moreland aportaron dos hits y una remolcada por cabeza.

El dominicano Gary Sánchez conectó un doblete de tres carreras para acercar a New York ante Marcus Walden en la novena entrada. Pero Craig Kimbrell subió al montículo y sacó tres outs para su cuarto salvamento.

El derrotado fue Sonny Gray (1-1)

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1 con tres impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Eduardo Núñez de 3-2 con dos anotadas. El venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Foto: NJ.com

Las Mayores

Leer también: Ohtani remolcó tres y los Angels sumaron quinta victoria seguida (+Video)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.