COMPARTE

 El cardenal Porras, precisó que el documento emanado de la CVII Asamblea de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) retrata la cruda a la que está sometido el país.

“No estamos haciendo un análisis científico, ni una postura partidista, sino recoger el clamor y el llanto de la gente que quiere paz”, destacó en entrevista con Anna Vacarella en el espacio En Sintonía de Unión Radio.

Baltazar Porras, explicó que está en manos de los venezolanos insistir en vencer las dificultades para tener una mejor vida. “El papa Francisco nos insiste en que las dificultades están para vencerlas y no poner cara de cementerio que nos pone como derrotados, sino que con constancia y coraje y en la búsqueda de caminos pacíficos y dentro de la constitución, hay que buscar y forzar la solución para que todos los venezolanos podamos vivir mejor”.

Sobre la permanencia del Vaticano como mediador en el proceso de diálogo explicó que no lo puede afirmar o negar.  “Lo que sí sabemos es que en la carta de monseñor Pietro Parolin se pide que si las condiciones y compromisos no se dan se dificulta y no tiene sentido venir al país a dialogar”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.